Escoger la Tarta de Bodas adecuada.

Si por algo se caracteriza la organización de una boda es por la enorme cantidad de decisiones que tendrás que tomar. Una más de ellas, y que no es baladí, es qué tarta de bodas quieres: ¿blanca tradicional o algo más atrevido con colores? ¿uno, dos o más pisos? ¿ponemos las figuras en lo alto? Todas estas y muchas más serán las cuestiones a tratar.

Por eso, antes de volverte loca o loco, te recomendamos que leas el artículo Tartas de boda, el momento más dulce de la web Westwing Home & Living, con algunas sugerencias para que tengas un punto de partido adecuado antes de tomar ninguna decisión.

Y una vez elegida la tarta, por supuesto, acude a Pastelería La Canela, donde estaremos encantados de participar en el día más feliz de tu vida.

2 Comments

  1. shantall

    Hola. Me gustaría saber que vale la tarta de boda de tres pisos mil gracias espero ssu repuestas

    • Isaac

      Hola, Shantall y muchas gracias por tu interés.
      Con respecto a tu consulta, indicarte que para poder darte un precio necesitamos saber algunos detalles más, como la decoración, sabores, etc… Por eso, te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros, ya sea enviándonos un correo electrónico a la dirección info@pastelerialacanela.com o por teléfono, llamando al 922.393.393.
      Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *