Ofertas en La Canela para estas Navidades

Estas Navidades, en La Canela queremos ayudarte a darles un toque dulce.

Por eso, ya tenemos nuestros precios especiales para estas fiestas. Si quieres disponer de más tiempo para disfrutar de los tuyos en estos días tan especiales, no dudes realizar tus reservas en Pastelería La Canela.

Estaremos encantados en ayudarte.

Descargar (PDF, 593KB)

Read More

En La Canela, otra alumna termina sus prácticas.

En La Canela, queremos felicitar a Laila, que recientemente ha terminado sus prácticas de Ayudante de Pastelero. Como siempre, esperamos que el tiempo que ha pasado con nosotros le haya sido de provecho, y haberle sabido transmitir el amor que sentimos por este trabajo.

Le deseamos suerte en la andadura que comienza a partir de este momento en el mundo de la cocina en general y de la repostería en particular.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Read More

La Canela premiada nuevamente por bodas.net

Que nuestros clientes estén contentos con nuestro trabajo es fundamental para nosotros. Pero cuando nos escogen para, de alguna forma, participar en uno de los días más importantes de su vida, como es el día su boda, nuestra satisfacción se multiplica. Y si además, como este es el caso, nos premian con su aprobación, esto ya no tiene techo.

Por segundo año consecutivo, la web bodas.net nos ha vuelto a reconocer como establecimiento recomendado por sus usuarios. Como ya dijimos el año pasado, este tipo de reconocimiento es especialmente importante para nosotros, por cuanto los que nos votan son nuestros clientes. Nuevamente… !!!muchísimas gracias¡¡¡

Recomendado en bodas.net

Read More

Pastelería La Canela sigue colaborando con la formación.

El IES Adeje ha contado un año más con nosotros para que sus alumnos realicen sus prácticas. Durante los meses de Abril, Mayo y Junio, hemos contado con Luis Miguel y José Antonio en nuestra pastelería. Y ha sido un placer para nosotros poder disfrutar de su colaboración.
Esperamos que su estancia en nuestra pastelería les haya sido enriquecedora y que le hayamos transmitido el amor por nuestro trabajo.
Les deseamos la mejor de las suertes.
Read More