Con el centro de Ocio Terapéutico

El pasado 26 de Julio LA CANELA contó en su fábrica de San Isidro con una visita muy especial, los jóvenes integrantes del centro de OCIO TERAPÉUTICO del Mojón (Sur de Tenerife). Fue una jornada muy intensa, pero sobre todo muy entrañable en la que durante toda la tarde estuvimos compartiendo vivencias a modo de fabricar Pasteles, Tartas y todo tipo de dulces en compañía de estos amigos.

Para LA CANELA todo un orgullo el poder colaborar en que fuera una tarde distinta, de sonrisa, de ilusión, y sobre todo como comprobar que con mucho cariño las cosas suelen producirse mucho mejor. Como dice nuestro eslogan: La Canela, donde los sueños se hacen realidad…

Por eso, a partir de este encuentro, PASTELERÍA LA CANELA donará al centro de OCIO TERAPÉUTICO la tarta de cada uno de los cumpleaños de los chicos y chicas a celebrar en su centro del sur de Tenerife.

Es nuestra forma de entender una sonrisa…

2 Comments

  1. HOLA SOY NOELIA Y ME GUSTÓ LA ESPERIENCIA DE ESTAR ALLÍ CON USTEDES,APRENDÍ MUCHAS COSAS Y LA EXPERIENCIA FUÉ EXCELENTE,VOLVERÍA A REPETIR EN OTRA OCACIÓN,MUCHOS BESOS PARA PEDRO Y TODOS SUS AYUDANTE…….LA TARTA QUE QUIERO QUE ME HAGAN PARA EL DÍA DE MI CUMPLE QUE ES EL AÑO QUE VIENE, EL DÍA 25 DE ERENO JUNTO CON EL IVÁN DE CABO BLANCO,LOS DOS CUMPLIMOS EL MISMO DÍA Y MI TAFRTA QUIERO QUE SEA DE CHOCOLATE Y NATA Y ALGO DE GOLOCINA,PORQUE ME ENCANTA EL CHOCOLATE,LA NATA Y LAS GOLOSINAS……..UN SALUDO DE PARTE DE NOELIA……….

    • Pasteleria La Canela

      Muchas Gracias Noelia, para nosotros también fue una experiencia inolvidable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *